500

Conocemos stage line

Hola hola, otra dia mas ya estoy aqui! Esta vez os quiero hablar de una marca con la que yo he aprendido, con la que e estudiado y con la que trabajo cada dia. Stage line. Para los que no la conozcan os voy a hablar un poquito mas de ella. Es una marca española, su linea cuenta con productos para todo tipo de pieles y sus ingredientes estan formados a bases de micropigmentos con lo cual hay para cada tipo de piel y repito esto porque es fundamental dar con un producto que este adecuado a nuestras condiciones de la piel. Pertenece a la famosa empresa Laurendor creada en 1963. Cuando yo estudiaba el master de maquillaje todos los productos con los que haciamos las practicas eran de esta marca asi que ahora al experimentar en mi dia a dia con otras, me voy dando cuenta de lo buena que es esta. Alta pigmentacion, fijacion durable, productos realmente buenos como es el velo de seda, colores llamativos con una alta intensidad con tan solo rozar la yema del dedo.. Hasta ahora no ha habido marca que la haya superado, no tiene nada que envidiar a grandes marcas superconocidas como MAC o Bobbi Brown.

La verdad no se porque esta marca no es tan conocida, los que trabajamos en el sector de la imagen si la conocemos mas pero las chicas que por su cuenta aprenden no suelen tener nocion de ella. Por eso he creado este post para que la busqueis y la probeis. Estos son los productos que uso en mi dia a dia como uso personal, para uso professional tengo mas cosas que estare encantada de enseñaroslas en el proximo post. Suelen hacer ediciones limitadas muy chulas adptadas a las tendencias que se llevan y por si fuera poco ya los podeis encontrar en su pagina web, que os la dejo aqui abajo.
http://www.stageline.tienda/



Espero hablaros mas sobre esta marca en cuanto pruebe mas cosas, si quereis y teneis alguna duda no olvideis que podeis preguntarme lo que querais. 




Nos leemos muy pronto chicas.


2 comentarios:

  1. nunca la habia visto, a ver si me animo, gracias luisa!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía. Me encanta probar cosas nuevas y conocer nuevos productos así que genial tu post. Besoss

    ResponderEliminar