500

perfumes originales al menor precio posible

Hola amores, os traigo un sorteo de la mano de la mejor perfumeria que he conocido ultimamente http://www.laperfumeria10.com/ cuenta con perfumes originales al menor precio posible y con muestras incluidas en cada pedido, alguien quiere más? tienen un mooooonton de novedades, estuches super bien de precio y envio en menos de 48 horas. Vamos que si se te ha olvidado hacer un regalo, ya no tienes excusa.. y ahora que llega el dia del padre yo no me lo pensaba ;)




Absolutamente todos los perfumes son originales, el trato es muy agradable y eso a la hora de pedir online nos mola que nos traten como reinas, ademas si nos incluyen muestras ya es la bomba! no todas las perfumeria pueden presumir de una excelente calidad como esta. 
Es un placer comprar con ellos, enseguida te atienden y es de muy buena confianza.


Por si esto fuera poco todo aquel que se registre en su web y se haga fan de su pagina de facebook entrará a participar en un sorteo. Y de que trata? os lo cuento? si? Pues alla voy

Sortean una escapada romantica a donostia!!!  Si, yo me iva con los ojos cerrados.. pero os lo dejo a vosotras


Para registraros en su web teneis que darle a entrar y rellenar ( ya si comprais mejor que mejor no os vais a equivocar, al contrario saldreis con una sonrisa en la boca ) Teneis mas información aqui: http://www.laperfumeria10.com/blog/145-sorteo-escapada-romantica-en-donostia-san-sebastian



Y que es lo que entra en el sorteo? pues todo esto!!


  • Una noche de Hotel para dos personas.( sería para un fin de semana en Junio, un sábado a convenir)
  • Una botella de champagne francés de calidad.
  • Un artículo erótico para mujer.
  • 50,00€ Para que los utilices como quieras, gasolina para el viaje, cena romántica, tú decides.
  • Artículos de perfumería y cosmética.


Además mirar que preciosa es donostia..

Envidia? pues venga a participar ya!!








Dicho todo esto espero que cualquier duda que tengais sobre el sorteo que realizan, o alguna duda de como comprar me lo pregunteis, y tambien quiero saber que vais a comprar y esas cosas.. No os olvideis yo con http://www.laperfumeria10.com/  tengo mi tienda de perfumes originales al menor precio posible ^^

1 comentario: