500

Rituals. Exfoliante corporal Himalaya wisdom



Conoceis Rituals? Si es así, entonces conoceréis los diferentes rituales que hay ( Hammam, Sakura, Tao , Tatsu y Ayurveda) si en algún caso no lo conocéis a que esperáis? Tienen algunos productos que para mi se han convertido en una necesidad y en un imprescindible.  Tanto es así que creo que el exfoliante de el ritual ayurveda es uno de los productos favoritos de el año. Yo os voy a hablar sobre uno de los productos de el ritual Ayurveda, el exfoliante Himalaya Wisdom, (con sal del himalaya ) lo que hace es limpiar y purificar las toxinas muertas de la piel.

Cuando abrimos el bote y retiramos el protector ( contiene 265 gr.) nos encontramos con bastante cantidad de aceite que con el uso se va absorbiendo poco a poco y queda como una mezcla homogénea. Su olor ya cautiva de por si, a mi me huele a rosa, miel y menta pero sus ingredientes como la menta, que revitaliza el cuerpo ( Además es desintoxican te ) y el tulsi, que relaja por sus propiedades hacen de este exfoliante toda una maravilla.
Revitaliza la piel limpiandola en profundidad, elimina toxinas, suaviza y limpia la capa dermis de nuestra piel, aporta muchisima frescor y ayuda a la circulacion de la sangre. Y por si fuera poco deja la piel muy suave vamos que lo vas a notar muchisimo cosa que con otros exfoliantes pasa el primer dia solo, pero con este la suavidad te dura mucho. 


La aplicación es muy sencilla como cualquier otro exfoliante, se aplica sobre la zona que queramos evitando la cara y partes genitales, previamente la piel debe de estar algo humeda, masajeamos un poco con las manos, eso de frotar es algo bestia xD durante unos minutos bastará y retiramos con agua tibia los restos. Yo personalmente lo uso muchisimo en las piernas, en la espalda, y en brazos y he notado mucha mejoria en la piel, ya no esta tan castigada y se nota mucho la suavidad, la frescura y la hidratación por los aceites que contiene.

Habéis probado el exfoliante de Rituals?





5 comentarios:

  1. Me encanta este producto. Lo probé en las manos y me las dejó estupendas. No me quiero imaginar utilizándolo todos los días.

    ¿Me recomiendas alguno aparte del rosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte del rosa como tu dices que es el ritual ayurveda, esta la linea de relajacion que corresponde al ritual Tao, su exfoliante es mas fresquito y mucho mas relajante es ideal para dar masajes en las zonas cansadas como lo son las piernas ;)

      Eliminar
  2. Me lo apunto!!! La verdad es que tengo muchas ganas de ir a la tienda y hacer una comprita pero es que siempre me entran remordimientos de conciencia :S

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado una página que vende muy bien lo de rituals y más cosas
    http://www.achica.es/2504064/CristianS

    ResponderEliminar
  4. pues este en concreto no lo he probado pero tiene pintaza, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar