500

Especial dia de la madre en el blog de belleza de arantza

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosas, os traigo la ultima coorporación de cosmetik.es, esta vez con la sección para el dia de la madre, http://www.cosmetik.es/especial-bloggers/especial-bloggers-dia-de-la-madre-2013/  es un blog de maquillaje, novedades y sobretodo belleza.. y es que madre solo hay una en el mundo mundial ;)



Para participar tienes que registrarte en http://www.cosmetik.es/ y si quieres decir que vas de mi parte ganamos muchos más regalitos ^^
mi email es: luisa_fallera_9@hotmail.com solo tienes que ponerlo en la sección de tu perfil en quien te recomendo cosmetik.es y listo, a que es super sencillo y ademas si te instalas el widget quedara super bonito:) a que esperas eh dime dime :P

Este es el premiazo que me toco en la sección del dia del padre, el perfecto perfume de one million de paco rabbane genial no? a mi me encantó, que os voy a decir yo no? jajaj



Y aqui os dejo algunos de los regalos que sorten entre quienes tenga un blog de belleza y se registren en esta pagina que hace con amor Arantza!!

Yo tengo mis preferidos, pero no os lo cuento, es un secretillo :P



Perfumes, tratamientos, cremas, maquillaje, una plancha para el cabello esto y mucho más lo podras descubrir en su edicion especial dia de la madre, si aun no teneis el regalo especial para ella podeis conseguirlo!!!


Si haceis todo lo que os digo,  me recomendais, instalais el widget, compartis en redes sociales, el boca a boca tambien funciona bastante ;) Os podreis llevar algun regalito para vuestra madre y podreis compartirlo con ella, seguro que en estos tiempos una sonrisa de una madre es algo maravilloso y esque una madre ha luchado tantisimo por nosotras que debemos de estarles eternamentes agradecias, Yo desde aqui aprovecho para decirle que la quiero un monton a pesar de que es un poco cabezona con sus cosas. Un besote mamá!!
                            Ya me direis si os habeis registrado y si os ha gustado esta idea ;) Besoteess

Y aqui os dejo tal y como esta en su pagina para que no perdais detalle ^^





1 comentario:

  1. esta vez han sido todavía más premios los que se han puesto en juego y la participación también ha sido muy alta.

    ResponderEliminar