500

El blog de Arantza lanza su especial dia del padre

Muy buenos dias!! hoy os quiero enseñar el maravillo mundo de mi querida Arantza, que la aprecio un montón porque lo gran persona que es y por el estupendo blog que tiene y mil y una cosa más!! Pero dejemos los alagos para mas tarde :P


En su blog a creado un apartado como ya hizo con navidad, esta vez del dia del padre, podeis comentar y recomendarme, escribir sobre los productos etc... que podeis conseguir con esto? conseguir espectaculares premios y sin duda una gran persona.
Animaros!
Este es el especial dia del padre que aun faltan unos dias pero que mejor recibirlo con esta sorpresa? y regalarle a tu padre, novio, amigo hermano estos producto ¿ Geniales verdad?

De momento hay 27 regalazos!!1 Guau ( yo quiero uno :P) Para que nuestro hombre este guapo porque para ellos también existe ehh ;)

Estos son algunos de los premios:



Hay para todos los padres, para los que se cuidan , para los que ya se les empiezan a notar las arrugitas, los amantes del perfume, los padres con barba y hasta los papas jovenes que les gusta ir siempre bien guapos claro que si!!

 Os dejo el enlace para que podais entrar y ya me contareis que tal vuestra experiencia ^^
Si eres blogger de belleza tan solo has de apuntarte, seguir todos los pasos y listo!
http://www.cosmetik.es/especial-bloggers-dia-del-padre-2013/

Y por supuesto que a parte de este especial teneis muchas cosas mas, novedades, trucos, y muchos muchos posts, a que esperas?
http://www.cosmetik.es



1 comentario: